Técnico Universitario anunció la salida de Francisco Usúcar y presentó a Bernardo Redín como su reemplazo

Imagen gracias a: Primicias

Técnico Universitario anunció la salida de Francisco Usúcar y presentó a Bernardo Redín como su reemplazo

NOTICIAS

Técnico Universitario comunicó la renuncia de Francisco Usúcar al cargo de director técnico del primer plantel y, tras ello, confirmó la incorporación de Bernardo Redín para lo que resta de la temporada.

Técnico Universitario informó este sábado 27 de junio la salida de Francisco Usúcar como director técnico del primer plantel. Mediante un comunicado oficial, el club indicó que Usúcar presentó su renuncia de forma inesperada para emprender una nueva oportunidad profesional en otro club, con lo que finalizó su ciclo al frente del conjunto ambateño.

En el pronunciamiento, la dirigencia agradeció el trabajo realizado por Usúcar durante su etapa en la institución, resaltando su compromiso, profesionalismo y dedicación, y le expresó sus mejores deseos para la nueva etapa de su carrera deportiva.

Luego de la desvinculación del entrenador, Técnico Universitario confirmó el arribo de Bernardo Redín como nuevo director técnico. El colombiano asumirá el cargo junto a su cuerpo técnico en lo que resta de la temporada.

Finalmente, el club manifestó su confianza en la experiencia y trayectoria de Redín para cumplir con los objetivos institucionales y deportivos, y adelantó que en los próximos días continuará informando sobre nuevas incorporaciones para reforzar al equipo de cara al final de la LigaPro.

Si quieres más información visita Poder en los Medios

Compartir