Mbappé: “No me fijo en lo que hace Lionel Messi” tras el 3-0 de Francia sobre Irak

Imagen gracias a: El Universo

Mbappé: “No me fijo en lo que hace Lionel Messi” tras el 3-0 de Francia sobre Irak

NOTICIAS

Kylian Mbappé, autor de un doblete en el triunfo 3-0 de Francia ante Irak, afirmó que no se concentra en las acciones de Lionel Messi. El argentino alcanzó 18 goles y se convirtió en el máximo goleador histórico de los Mundiales, mientras Mbappé lo sigue con 16.

El delantero francés Kylian Mbappé, que firmó un doblete en la victoria de Francia por 3-0 sobre Irak, sostuvo que no presta atención a lo que hace el argentino Lionel Messi, quien horas antes se convirtió en el máximo goleador histórico en los Mundiales.

En zona mixta en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, Mbappé expresó: “Leo siempre marca. Siempre lo ha hecho, marcar. Siempre lo hará. Si me centrara en ver lo que hace Leo, tendría que esforzarme aún más”. Luego agregó: “Así que no, no me fijo en lo que hace para nada. Solo pienso en ayudar a mi equipo”. Además, señaló que ante Irak completó 100 partidos con la camiseta de Francia.

Messi alcanzó este lunes la marca histórica de 18 goles en Mundiales, mientras Mbappé tiene 16, los mismos que el alemán Miroslav Klose. En esta Copa del Mundo, el argentino suma cinco tantos, frente a los cuatro del francés.

Mbappé también se refirió a sus sensaciones después de los dos primeros triunfos de Francia, en los que él aportó dobletes. “Me siento muy bien. Todo el mundo sabe que el mundial para un jugador es un objetivo importante”, comentó. Asimismo, explicó su preparación: “Yo he intentado hacer la mejor temporada posible con el Real Madrid, tuve una lesión importante de verdad en enero. Después volví de la mejor manera posible a nivel físico y mental y he intentado llegar aquí en buenas condiciones”.

Por último, el francés valoró la interrupción de más de dos horas que tuvo el partido por la fuerte tormenta que cayó sobre Filadelfia. “Ha sido una noche muy larga. Pasó mucho tiempo, a nivel emocional y también con muchos nervios. Es muy difícil porque teníamos que mantenernos concentrados, teníamos que estar presentes en el vestuario”, indicó. “Fueron hora y media, casi dos horas, en el vestuario. Mantenerse concentrado es muy difícil. Exige mucho. Hicimos un gran esfuerzo, para tratar de seguir involucrados. Es muy complicado, pero al final, cumplimos con nuestro objetivo”.

Si quieres más información visita Poder en los Medios

Compartir