Emiliano ‘Dibu’ Martínez habló sobre su recuperación y el avance de Argentina en el Mundial 2026

Imagen gracias a: El Universo

Emiliano ‘Dibu’ Martínez habló sobre su recuperación y el avance de Argentina en el Mundial 2026

NOTICIAS

El arquero de la selección argentina, pese a una lesión en un dedo, volvió a ser titular y se mostró conforme tras el triunfo ante Jordania. De cara al duelo contra Cabo Verde, confía en poder entrenar y atajar con normalidad.

Emiliano Martínez, arquero de la selección argentina, expresó su satisfacción tras el partido ante Jordania, al sostener que “las sensaciones son mejores” y que en el próximo encuentro, contra Cabo Verde, podrá “atajar y entrenar normal”.

Martínez sufrió la rotura del dedo anular de la mano derecha durante la final de la Europa League con el Aston Villa, en mayo pasado. Desde entonces, ha utilizado una protección y realizó entrenamientos especiales para resguardar la zona lastimada.

El sábado, pese a recibir su primer gol en el Mundial, el portero se mostró conforme. “Estoy cada vez mejor. Obviamente, no es lo mismo que te metan gol o no, pero las sensaciones son las mejores”, señaló en la zona mixta del estadio AT&T de Arlington (Dallas), donde Argentina venció a Jordania por 3-1.

Además, el Dibu Martínez le pidió la oportunidad de jugar a Lionel Scaloni, quien realizó varios cambios en el equipo debido a que el primer puesto del grupo ya estaba asegurado. “He estado mucho tiempo sin poder entrenar y jugar los partidos es lo mejor que puedo hacer para mejorar. Yo creo que en el siguiente partido podré atajar y entrenar normal”, afirmó.

Si quieres más información visita Poder en los Medios

Compartir